DICEÑOS
Estructuras de un blog:
Un blog típico tiene tres áreas diferenciadas: La cabecera: que identifica al blog, al autor ya la organización. Los contenidos: cada uno de los posts, con el más reciente arriba. La barra lateral: una o más barras con información y utilidades.
Para ello buscamos el gadget en la lista de gadgets que aparece tras pulsar en "Añadir un gadget", y después pulsamos en el título del gadget, o en el botón + que vemos en la esquina superior derecha. y accedemos a la configuración del gadget.
Esto es así para todos los gadgets, en todos ellos, tras encontrarlo en la lista, pulsaremos en el título o en el botón + para acceder a su configuarción.
Desde ahí se puede insertar el texto que queremos poner en la página en el sitio que ocupará el gadget, además del título del mismo.
Nosotros en nuestra página hemos puesto un gadget de texto para incluir cómo se puede contactar con nosotros. Para ello hemos puesto como título "Contactos" y como contenido los e-mails en donde puede contactarnos.
El espacio que ocupará este gadget que hemos puesto será al pie de página a la derecha, por lo que una vez insertado, lo trasladaremos ahí mediante arrastrar y soltar.
Comentarios
Publicar un comentario